jueves, mayo 01, 2008

no existe el tiempo
es solo un invento racional
para dar una explicación de porque envejecemos
no hay un lugar en el mundo donde no te encuentre
no hay un sitio inapropiado para quererte
eres la constante perfecta, el mejor ejemplo de constantes
podría inventarme alas y salir volando para cogerte
pero no me hace falta
tampoco la distancia existe
es solo un invento racional
para darte una explicación de porque no estamos juntos
ni siquiera me importa que no me sientas
no tengo ganas de convencerte de lo contrario
si a mi alrededor no existe nada más que mi mundo
tu estás aunque no me lo permitas
qué puedes cambiar en mi interior?
y aunque te importe o no
es indistinta tu voluntad
nunca será más importante que la mia

No hay comentarios:

un tango en italiano?, como yo