miércoles, septiembre 17, 2008

Vivir


Yo siempre lo dije,
vivir es como bailar un tango.
Sensual, desprevenido,
ajustado y traicionero.
Cada paso es una sorpresa,
la vida te las da.
Cuando crees que te caes,
sus brazos te levantan,
te da un giro inesperado
y vuelves a tropezar.
Quizás, te quedes sin aliento,
quizás desamparado,
pero un abrazo te llega
otra vez a levantar.
Cada vuelta es un remolino,
gira y gira sin parar.
Y al final…
termina suave como una caricia, un beso.
Cuando crees que el baile se termina,
un compás te arremolina,
y cuando crees que lo tienes acabado,
todo vuelve a comenzar.
Lo bueno de la vida es eso,
su paso inesperado,
y como al tango,
nunca la dejes de bailar.
Dedicado a mi amigo JJ,
gracias por compartir tus penas y alegrías,
por escucharme y ser parte de mi día hoy

2 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso!, llegué de blog en blog, por suerte llegué...

Aguila Diurna dijo...

Excelente!
Me encantó, noto que tu producción a aumentado en calidad y cantidad, viva la abundancia en la vida!!

Besos.

un tango en italiano?, como yo