domingo, junio 15, 2008

un amigo se ha suicidado...

El viento me trae tu nombre
Envuelto en perfumes robados
Con colores de atardeceres tardíos
Con sabor a mar en la boca

El viento me trae tu nombre
Y se me escapa como el agua entre los dedos
Se transforma en ráfagas fugaces
Pero es muy claro… es tu nombre

Ya me parecía tan raro
Que me traiga tu nombre el viento
No había motivo, no había motivo
Pero llego como un lazo rodeándome

Tu recuerdo acaricio mi frente
Tus palabras, tu mirada, tu sonrisa…
Si eras como el viento
Fuerte y tan simple

Acompañaba a tu nombre la desgracia
Una pena dormida entre lágrimas
No solo me trajo tu nombre…
también la tremenda noticia de tu muerte

Hoy te has quitado la vida
Y yo no estaba a tu lado
No pude ayudarte
No pude evítalo

Estoy tan lejos, tan lejos de tus brazos
El viento hoy me trajo tu nombre
Lleno de pena y rojo sangre
El atardecer estaba sombrío

Hoy te has quitado la vida
Hoy duermes y sueñas despierto
Tu alma juega con el viento
Y yo lloro tu partida…

a Carlos Gini, con todo el amor que le tengo, solo puedo darle las gracias al destino, por haberme permitido compartir un trozo de mi vida contigo y tendré siempre una eterna pregunta, por qué?

No hay comentarios:

un tango en italiano?, como yo