lunes, mayo 26, 2008

esta noche llueve...

Y otra vez estas en mi mente perdido, o no tanto,
hay veces que acomodo las fichas para no pensarte,
me ocupo y preocupo de otras cosas, continuo mi vida,
trato desesperadamente de no caer en rutina
y quedarme en blanco tan solo un segundo…
Necesito hacer cosas que me movilicen las neuronas,
para no dejarte espacio,
pero siempre vuelvo a encontrarte,
en un presente que se aleja de otros tiempos.
Idealizarte?,
es lo peor que hago, pero de lo que mejor me cuelgo.
Quizás tu persona se parece, en porcentaje,
a un ideal sostenido.
Pero hasta qué punto eres verdad?
o eres lo que mi imaginación fabrica.
El tiempo contigo, me descubrió el velo,
no lo puedo negar,
y no fue tiempo perdido,
me di cuenta que ni te acercabas,
para nada, a lo que había pensado,
pero todavía te mantenías, permanecías,
te dejabas estar.
Creo que eres el mejor motivo,
para seguir teniendo un ideal perdido,
no es que no me haya gustado encontrarte,
hubiera estado junto a ti un año, sin importarme el precio.
Conocerte te hizo más humano, menos perfecto,
peor de lo que pensaba, y sin embargo… sigues estando.
En el fondo, me interesa tener un ideal,
aunque reniegue de ello,
y como antes, un día, el destino,
sin quererlo,
sin pensarlo,
sin imaginarlo,
nos volverá a cruzar.
Como si tuvieramos que devolvernos algo,
sintiéndonos en deuda,
como si te tuviera que devolver algo
que en otra vida te quite.
Mientras tanto tu,
eres un caso serio,
eres mi caso serio.

No hay comentarios:

un tango en italiano?, como yo