domingo, mayo 18, 2008

Gracias L

No soy ni un sacrilegio ni un privilegio.
Quizás no sea competente.
Pero estoy presente.
“Mi felicidad soy yo, no tú.
No sólo porque tú puedes ser temporario,
sino también porque tú pretendes que sea lo que no soy.
No puedo ser feliz cuando cambio meramente para satisfacer tu egoísmo.
Tampoco puedo sentirme satisfecha cuando me criticas
por no desear o por no proyectarme como lo haces tú.
Me llamas rebelde
Y sin embargo, cada vez que he rechazado tus creencias
te has rebelado en contra de mí.
Yo no trato de moldear tu mente.
Sé que estás tratando fervientemente de ser tú mismo.
No puedo permitirte que me castigues por ser lo que soy,
porque estoy dedicada a seguir siendo yo misma.
Decías que era transparente y fácilmente amada.
Pero entonces,
¿Por qué trataste de usar mi vida para demostrar quién eras tú?
”Piensen en esto como maestros, amantes, ciudadanos, hijos, padres, madres…
A Michel (el autor) le fue difícil “ser tú mismo”, se suicidó a los 20 años en 1967.
L. Buscaglia

3 comentarios:

Leo Zelada dijo...

Me agrada tu blog, lo visitare mas a menudo.

Saludos.

antonio dijo...

Podria cruzar la linea
y encontrar tu pensamiento
podria encender el candil
para que vueles junto al viento

podria detener tu mirada
para que entres en mi silencio
podrias volar con mi imagen
para que me recuerdes a cada momento

podria llenarme de magia
si me regalas tus colores
podria decir mi nombre en silencio
cada ves que detengas el tiempo

Anónimo dijo...

Mucho que decir sobre la LIBERTAD, pero posiblemente en lo interpersonal... comienza por algo como lo que no se lee de lo que dices en lo escrito.

Un besazo... FLY

un tango en italiano?, como yo